Nosotros

¿Quiénes Somos?

Jardinería y mantenimiento es una empresa enfocada al diseño de jardines, ejecución de proyectos paisajísticos y mantenimiento general de áreas verdes, con más de 10 años de experiencia en servicios diversificados para llegar a clientes tanto del sector residencial como del sector comercial.

Nuestro interés principal es poner al servicio de nuestros clientes la capacidad humana y profesional de nuestros técnicos para transformar  sus espacios vacíos en ambientes donde la naturaleza de un toque de tranquilidad y esparcimiento.

Misión

Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes, liderando el suministro de materiales, soluciones y servicios para empresas especializadas del sector.

Queremos que los que elijan ser nuestros clientes puedan acrecentar su prestigio y podamos brindar todo lo necesario de última generación en cuanto a materiales de jardinería se refiere.

Visión

Ser el proveedor referente para cualquier empresa especializada del sector, tanto en gama y producto como en calidad y servicio.

Valores

Nuestra empresa se compromete a brindar un servicio donde se destaca la experiencia y la calidad profesional.

Buscamos generar la confianza de nuestros clientes para que nos den la oportunidad de trabajar juntos y que nuestro servicio se vea reflejado en la rentabilidad de quienes nos eligen.

Estos son los valores que apoyan nuestro compromiso con el cliente.

  • Entrega en tiempo y forma
  • Reposición inmediata
  • Comunicación permanente y fluida
  • Atención personalizada
  • Información continua y especializada
  • Sugerencias, poder escucharlos será nuestra ventaja
  • Crecimiento paralelo: Ustedes como negocio, nosotros como empresa.
Scroll hacia arriba
Abrir chat
Powered by